MUNDO ATÓMICO. Colección completa de 23 revistas Ver más grande

MUNDO ATÓMICO. Colección completa de 23 revistas

Autor:
Editorial: Editorial Haynes S.A.

Editorial Haynes S.A., Buenos Aires, 1950-1955. 30,5x25,5 cm. Revista de divulgación científica clave de la época peronista.

Más detalles

Más

Enuncia el ejemplar Nº1: Propónese divulgar en alas del periodismo cuanto piensan y realizan los científicos argentinos, y reflejar también la análoga actividad de los centros internacionales. Mundo Atómico se moverá con el sentido de las divulgaciones periodísticas, que es lo que interesa al pueblo y al mismo hombre de ciencia deseoso de ser comprendido Constan de 90 a 100 pp. por ejemplar, excepto el número 19, una entrega extraordinaria de 49 pp. El cuerpo de la revista abunda en mapas, reproducciones de cuadros, dibujos que interpretan artículos, esquemas y diagramas. Todas las tapas están ilustradas al corte, a todo color y las ilustraciones aluden a un artículo relevante en la revista, y fueron realizadas por el artista plástico Ascanio Marzocchi Paz. Excelente estado.

Haz una pregunta

No se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: